viernes, 14 de julio de 2017

Y que

Y te deseo
que seas feliz
con otra persona
sin nadie más
contigo mismo o buscándola

que te brillen los ojos
que sientas ese algo en el estómago
y todo eso sobre el amor

te deseo que sonrías y te rías
que busques nuevos espacios
en sábanas blancas
sobre las que desdibujar nuestra historia

y que mires el teléfono
en el que aparece otro nombre
parecido al mío de alguien que crees
que te quiere más que yo

te deseo, pero, sobretodo,
que hagas cada una de las cosas
que hicimos juntos,
que soportes mis mismas manías en otras personas,
cuando digan esa palabra tan nuestra,
que ni se te pase mi imagen por la cabeza

y, que en esa imperfecta realidad
de fingidas ilusiones, un día
por cualquier cosa, la más mínima
la cuál olvidaste olvidar
en alguna fecha del calendario,

me recuerdes. Me eches de menos.

Y yo, ya ni siquiera te espere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario