martes, 22 de agosto de 2023

Nunca lo he sido

 me da miedo ser yo y que mi reflejo me deje.

me da miedo observarme y querer ser distinta.

me da miedo extender la mano hacia alguien

y que no haya nada en el otro extremo.

me da miedo que no me esperen cuando digo voy.

me da miedo que me conozcan y no soporten mi ruido.

mirar un acantilado y atraer al vacío.

me da miedo querer a ese vacío.



me da miedo saber dónde estoy y no querer encontrarme, saber cómo soy y no reconocerlo, ponerme obstáculos sobre mis propios pies, que se quieran ir porque a veces me desenfoco y no lo comprenden. creer que no puedo hacer algo cuando ya lo he hecho, no ser lo suficientemente libre. pero sobretodo, me da miedo entregar pezados rotos a la gente. partes de mí rotas. porque el cristal daña cuando se rompe.


porque yo no soy eso. 

nunca lo he sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario