viernes, 5 de enero de 2024

nos quedó un beso en Barcelona

nos quedó un beso en Barcelona,

y otro en el ayer

que ojalá sentir lo que sentía

cuando todavía sabía sentir,

ya sabes de qué hablo


del piano en tu casa

del silencio que me dabas

me he quedado sin tu idioma

y me sobra esta noche

solo por ir a verte


de cómo no sé dirigirme

de las ganas de no hablarte

nunca más

de lo mucho para hablarte

aunque no quiera

tan sólo necesito sentirme comprendida

como alguna vez tú lo hacías

entendida, algo menos desencajada

quiero irme hacia ningún lugar

pero contigo

 

de cómo no llego a dónde quiero llegar

de lo que faltó porque nos quedó de todo 

aún.

(...)


de mis calcetines por tu suelo

de la percha en el armario

de tu ropa en mi piel

del viaje que no hicimos

el beso en Barcelona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario