miércoles, 23 de diciembre de 2015

Ser diferente.

Yo siempre he dicho que soy una persona diferente a los demás. Y, después, siempre añado: "no sé si para bien o para mal".
Eso que lo juzgue cada uno. Aunque me importe más bien poco.

Aunque mienta cuando digo que no me importa nada.
De las personas que hay a mi alrededor sí, me importa.
El caso es que,
yo soy de las típicas chicas que si se les viene la inspiración, se pueden poner a escribir a las tantas de la mañana. De las que dice que no confía en nadie y que parece que no tiene sentimientos. Pero que en realidad está sintiendo a todo momento. Y que con cualquier mínimo detalle se ilusiona. Detalles. Que me encantan las cosas hechas a mano, las notitas escritas a correr y cosas especiales que parece que nadie las haría de lo bonitas que son. Pero que sorprenden.
Amo los atardeceres y los amaneceres. Qué pena que no sean contigo al lado. Aunque así ten por seguro que no estaría mirando de frente, sino a la persona que está a mi lado.
Que pocas veces me levanto de mal humor y que mi estado de ánimo depende de los sueños que haya tenido esa noche. Hoy soñé contigo. Ya te imaginarás.
Tengo miles de manías que nadie entendería y, aunque parezca que siempre voy segura al caminar, pienso demasiado en mis defectos. No esos en los que un día te levantas y dices "pues hoy, como que me veo fea". No. De esos que llevan años y que los demás agrandan. Lo sé. Hay que superarlos.
Estoy loca, paso de estar alegre a triste en unos segundos y me encanta hacer muecas.
Me gustan los batidos de fresa, tirarme en el sofá los domingos con palomitas y bailar cuando nadie me ve. Descalza. Con el pelo revuelto. Quizás tarareando alguna canción pegadiza. Qué asco. Por qué la letra de la canción se confunde siempre que estoy cantando.
Y hacer sonreír a la gente. Ser la tía más sosa del mundo pero que si te ve mal te da un abrazo. Y muchas cosas más que no cuento, por si a alguien se les da por querer descubrirlas.

Y sé, que no le gusto a todo el mundo.
Pero también sé, que no me conformo con cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario